Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Últimas plazas para el “Curso de Defensa Personal para mujeres”

Curso gratuito organizado por Igualdad

  • 03/05/2022 - 09:50:00


Esta semana se cierran las inscripciones para el curso gratuito de “Defensa Personal para Mujeres” organizado por la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, y que se realizará durante los meses de mayo y junio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 5 de mayo en la concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas situada en el Centre Juvenil de La Nucía.
El curso está financiado por el “Pacto de Estado contra la Violencia de género” (insert.link: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/pactoEstado/). Este curso gratuito de “Defensa Personal para Mujeres” está enfocado a mujeres de todas las edades y se impartirá durante todos los sábados de los meses de mayo y junio en el horario de 10 a 12 de la mañana.

Inscripción gratuita
La actividad es totalmente gratuita y las inscripciones pueden realizarse este jueves 5 de mayo en la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, situada en el Centre juvenil de La Nucía. Para más información las personas interesadas podrán dirigirse al teléfono 966897070.

Autodefensa para Mujeres
Este curso gratuito de “Defensa Personal para Mujeres” comenzará el sábado 7 de mayo, y será impartido por Manuel Navarro, maestro Internacional de Hapkido y presidente del club de Hapkido Los Dragones de La Nucía. En las diferentes sesiones programadas, las alumnas aprenderán técnicas no agresivas de autodefensa, de fácil ejecución, con las que repeler cualquier posible agresión.
El curso consta de 16 horas de formación que se distribuirán en 8 sesiones para que las alumnas puedan interiorizar las técnicas aprendidas y generar memoria corporal respecto a los movimientos trabajados.
Curso de defensa personal los sábados de los meses de mayo y junio de 2022.


Departamentos:

Noticias relacionadas: