Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La VIII Party Tecnológica se realizará en el Centre Juvenil en dos días

Abiertas ya las inscripciones

  • 10/11/2021 - 13:26:00


La VIII Party Tecnológica de La Nucía se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el Centre Juvenil de La Nucía. Como novedad este año habrá “zona mobile” para jugar con el móvil y zona de máquinas  arcade “vintage” para intentar atraer a jóvenes de todas las edades. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en https://logrodesbloqueado.com


La concejalía de Juventud de La Nucía ha organizado en colaboración con “Logro Desbloqueado” la “VIII Party Tecnológica de La Nucía”. Un evento “gaming” que se realizará de forma presencial en el Centre Juvenil: viernes 26 y sábado 27 de noviembre. Tod@s l@s inscrit@s podrán disfrutar de los mejores torneos online: “Brawl Stars”, “FIFA 22”, “Rocket League”, “Just Dance”, “Fortnite”… etc, con premios a los ganadores de cada uno de ellos. El evento contará con todos los protocolos anti COVID.


“Party gratuita”

“Queremos animar a l@s jóvenes nucieros a participar en la party tecnológica que por primera vez se va a celebrar en el Centre Juvenil, que es “su casa”. Se va a desarrollar durante dos días, para que los gamers puede disfrutar al máximo de los video juegos y las más novedosas tecnologías. Es una party tecnológica pero con plazas limitadas, por ello recomendamos inscribirse lo antes posible” comentó Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud. 


Centre Juvenil “Gamer”

Los días 26 y 27 de noviembre el Centre Juvenil de La Nucía se transformará en un centro “Gamer” para acoger la VIII Party Tecnológica de La Nucía. Una edición con muchas novedades para intentar que la Party Tecnológica siga creciendo en contenidos y calidad. El horario será viernes 26 de noviembre de 17 a 22 horas y sábado 27 de noviembre de 12 a 24 horas. En total 17 horas de Party Tecnológica en La Nucía para disfrute de los “gamers” nucier@s.


En la tradicional zona “Lan” se celebrarán los campeonatos de videojuegos on-line:Brawl Stars”, “FIFA 22”, “Rocket League”, “Just Dance”, “Fortnite” … etc. Por la COVID las plazas están muy limitadas por ello se recomienda inscribirse lo antes posible.


Zona Arcade

Una de las novedades de esta octava edición será la “Zona Arcade”, con máquinas y consolas de videojuego de los años 80 y 90. La introducción de la zona arcade, es una oportunidad para que las familias se acerquen al centre juvenil y los padres y madres enseñen a sus hijos e hijas como se jugaba cuando ellos eran pequeños.


Zona mobile y Realidad virtual

Otra novedad será la “zona mobile”, un gran espacio con wifi de banda ancha para que los “gamers” puedan jugar en línea a diferentes juegos desde sus propios teléfonos móviles. También habrá una zona de realidad virtual.


Charlas

En esta edición se van a dar charlas tanto de mantenimiento de periféricos como de buena utilización de las nuevas tecnologías. Las plazas son limitadas, por lo que la inscripción es importancia para poder participar en la zona LAN. Todas las actividades de la VIII Party Tecnológica de La Nucía son gratuitas.

Marvi García, organizador y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud, en la presentación de la Party Tecnológica de La Nucía
La VIII Party Tecnológica se desarrollará en dos días: 26 y 27 de noviembre
Esta edición contará con una zona de realidad virtual
La inscripción es gratuita pero las plazas limitadas, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible
El Centre Juvenil acogerá la VIII Party Tecnológica de La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: