Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El nuciero Vicente Ripoll elegido presidente de Scouts Valencians

Será el máximo representante del escultismo valenciano durante 3 años

  • 12/11/2021 - 09:41:00


El pasado domingo 7 de noviembre en Bétera Scouts Valencians eligió su nuevo Equipo Federal en la Asamblea General Extraordinaria, donde el nuciero Vicente Ripoll Gimeno fue votado como nuevo presidente de Scouts Valencians. El scouter nuciero será el máximo represente del escultismo valenciano durante los próximo tres años. Fue el presidente más votado de Scouts Valencians, con un 87% de los sufragios.


Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Educación y Deportes, recibieron a  Vicente Ripoll Gimeno para felicitarlo personalmente por su nombramiento como presidente de Scouts Valencians. El scout nuciero lleva 29 años en el escultismo, formando parte del Grup Scout La Nucía desde su fundación. Antes de ser nombrado presidente, Vicente Ripoll tenía el cargo de director de Formación y Recursos Humanos dentro de Scouts Valencians.

“Hemos felicitado a Vicente Ripoll tras ser elegido presidente dels Scouts Valencians. Su trabajo y dedicación durante casi tres décadas al escultismo ha tenido su recompensa y reconocimiento. Pensamos que será un gran presidente y contribuirá a que siga creciendo el escultismo en la Comunidad Valenciana. Desde el Ayuntamiento de La Nucía seguiremos apoyando y colaborando con el Grup Scout La Nucía y cediendo espacios a Scouts Valencians, para que pueda realizar sus formaciones y concentraciones en La Nucía” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


Estreno en La Nucía

Curiosamente el primer acto en el que participará Vicente Ripoll Gimeno como nuevo cargo presidente de Scouts Valencians será en La Nucía, en las Jornadas de formación de Scouts Valencians que se celebran este fin de semana en el Centro Educativo Medioambiental El Captivador (CEM Captivador). 


Equipo Federal

El nuevo Equipo Federal de Scouts Valencians es el siguiente: Vicente Ripoll, presidente del GS La Nucía, Ana Cruz, de GS. Frumenti como vicepresidenta, Amparo Fonts, del GS. Sant Jaume como secretaria, José Gómez, de GS. Tatanka como tesorero, Dafne Sanchis, del GS Sant Francesc como Responsable de Comunicación, Susana Santiago GS. Parpalló, como Responsable de Formación y RRHH, José Ortega, GS. Sant Francesc como Responsable del SPRE, Núria Muriana GS. Mafeking d’Ontinyent como Responsable de Voluntariado y Daniel Molins, GS. Impeesa de Burjassot, como Responsable de Juventud. 

El nuevo equipo federal de Scouts Valencians inicia en noviembre de 2021 un proyecto de tres años con el objetivo de “ayudar a los grupos a seguir creciendo” y “fomentar la participación”.

El nuciero Vicente Ripoll, pte. Scouts Valencians, es felicitado por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía en presencia de Sergio Villalba, concejal de Educación
Vicente Ripoll, pte. Scouts Valencians, junto a su equipo federal, tras ser elegido presidente
El nuevo presidente de Scouts Valencians entregó unos obsequios al alcalde y concejal de Educación
Durante 3 años Vicente Ripoll será el máximo representante del escultismo valenciano
El Grup Scout La Nucía se desplazó a Bétera para arropar a Vicente Ripoll en su elección como presidente de Scouts Valencians


Departamentos:

Noticias relacionadas: