Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía mañana en el programa “Cámara Abierta” de TVE

La gastronomía y arquitectura nuciera serán los protagonistas

  • 13/01/2023 - 11:32:00


Mañana sábado 14 de enero de 2023 la arquitectura y la gastronomía de La Nucía protagonizarán uno de los reportajes del programa “Cámara Abierta” de TVE. Este programa semanal de la televisión pública se emite mañana sábado a las 7,30 horas en el Canal 24 Horas y RTVE Play.


El reportaje sobre La Nucía se titula “Tú Innovas, Ideas sostenibles y gastronómicas”. En él se aborda “La Nucía, como ejemplo de convivencia de la innovación y la herencia, a través de la arquitectura y la gastronomía” y se hablará sobre “CIRCULAR. II Jornada de Arquitectura de La Nucía”.


Emisión: Sábado y domingo

El programa “Cámara Abierta” se emite mañana sábado 14 de enero a las 7,30 horas y el domingo 15 de enero a las 16,45 horas, en el Canal 24 horas de TVE y RTVE Play. También habrá una redifusión el domingo sobre las 14 horas. Una vez emitido se podrá ver en la web de RTVE.


Cámara Abierta de TVE

“Cámara Abierta” de RTVE es un programa televisivo semanal cultural dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación, dirigido por Daniel Seseña. En él cada semana se realizan reportajes sobre la cultura, innovación y participación. Programa que ha cosechado diferentes premios como “Premios Iris del Jurado 2022 de la Academia de Televisión” y que el pasado mes de noviembre cumplió 15 años en antena.


El programa "Cámara Abierta" de TVE se emitirá mañana sábado


Departamentos:

Noticias relacionadas: