Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Mañana “Concierto de Corales” en la Iglesia de La Nucía con entrada gratuita

Con las corales de Benidorm, Mutxamel y La Nucía y músicos de la Unió Musical

  • 26/03/2024 - 10:32:00


La Iglesia Parroquial de La Nucía acoge mañana miércoles 27 de marzo a las 20 horas el “Concert de Música Sacra” donde actuarán la Agrupació Coral de Benidorm, la Coral Unió Musical La Nucía y el Cor de Cambra Oscar Esplá de Mutxamel con la participación de músicos de la banda de la Unió Musical La Nucía. La entrada será libre y gratuita.


Con motivo de la “Semana Santa”, La Nucía celebra un “Concert de Música Sacra” con piezas de Bach, Allegri, Strawinsky, Bruckner o de Haan. Una actuación que contará con la participación de más de 100 intérpretes: 75 coristas y 25 músicos, en el marco incomparable de la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de La Nucía.


Programa del concierto

En la primera parte del concierto con únicamente las corales: Coral Unió Musical La Nucia, Agrupació Coral de Benidorm y Cor de Cambra Oscar Esplá de Mutxamel, se interpretará el siguiente programa: “Miserere Dei” de Allegri, “Matthäus passion” de J.S. Bach, “Tantum Ergo” de A. Bruckner,  “Notre Père” de M. Duruflé, “Ave Maria” de I. Strawinsky y “Pater noster” X. Sarasola.


Los 25 músicos de la banda de la Unió Musical La Nucía participarán en la segunda parte del concierto junto a las tres corales para interpretar los seis movimientos de “Missa brevis” de J. de Haan.


El concierto está dirigido por Ramón Lorente, director de la banda y Coral de la Unió Musical de La Nucía.

El "Concert de Música Sacra" será mañana 27 de marzo a las 20 horas
La Iglesia de La Nucía volverá a acoger un concierto de corales
La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo


Departamentos:

Noticias relacionadas: