Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía se “tiñe” de rosa por el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”

Estadi, Pabellón Muixara y Ayuntamiento se iluminan de “rosa” esta semana

  • 20/10/2021 - 11:01:00


El Estadi Olímpic, el Pabellón Muixara y el Ayuntamiento de La Nucía  se “tiñen” de rosa esta semana con motivo del “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”. La iluminación exterior de los tres edificios municipales es de color “rosa” desde anoche y durante toda la semana. De esta forma La Nucía se suma a la campaña nacional solidaria de AECC de iluminar de “rosa” los principales edificios municipales, #SumateAlRosa.


A petición de la Junta Local de la Asociación Española Contra en el Cáncer en La Nucía y Anémona Marina Baixa esta semana los edificios de La Nucía se iluminarán de “rosa”. El objetivo de esta iniciativa  #SumateAlRosa  es adherirse a la campaña nacional solidaria  “Sacar pecho por ellas”, con la que se trata de concienciar de la importancia de la prevención de esta enfermedad y de hacerle saber a las mujeres que la padecen que “no están solas”.


Iluminación en “Rosa”

Desde anoche 19 de octubre “Día Mundial contra el Cáncer de Mama” y hasta el 25 de octubre la iluminación de las fachadas del Ayuntamiento de La Nucía, Estadi Olímpic Camilo Cano y Pabellón Muixara es de color “rosa” para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia de la prevención en esta enfermedad.


El Estadi Olímpic de La Nucía iluminado de "rosa" anoche
La fachada del Pabellón Muixara también se tiñó de rosa
Esta iluminación en "rosa" se mantendrá toda la semana por el "Día Mundial contra el Cáncer de Mama"
La Nucía se sumó a la campaña nacional solidaria de iluminar en "rosa" los principales edificios


Departamentos:

Noticias relacionadas: