Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Finaliza el “Taller de Instagram para empresas” del Lab_Nucia

La formación gratuita se realizado en dos jornadas

  • 27/10/2021 - 13:45:00


Hoy miércoles 27 de octubre ha finalizado el “Taller de Instagram para empresas” en el Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía). 26 empresarios y comerciantes de La Nucía se han formado en este taller gratuito, que se ha desarrollado en dos jornadas: 20 y 27 de octubre.


El objetivo de este “Taller de Instagram para empresas” era que las empresas nucieras aprendieran a utilizar la red social Instagram con el objetivo de llegar a sus clientes y crear una marca sólida. El profesor del taller ha sido Román Carey, experto en diseño y marketing digital, con más de 20 años de experiencia. Carey ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño en Madrid y se define como un “apasionado del mundo de las marcas y el branding”. 


Programa Formativo

Este “Taller de Instagram para empresas” está incluido dentro del “Programa Formativo para 2021-2022” que se divide en 9 cursos y talleres formativos. Las inscripciones para todos los cursos son gratuitas y  ya están abiertas en la web: www.lab.lanucia.es.Este programa formativo 2021-2022 del Lab_Nucía, es un programa vivo y dinámico, el cual irá añadiendo nuevos talleres y sesiones formativas en las próximas semanas.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Invat·tur, Red Destino Turístico Inteligentes, Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Labora, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y CEEI Elche.


Departamentos:

Noticias relacionadas: