Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

L’Auditori de la Mediterrànea aplaza el musical “Amigo Frankie” al 29 de mayo

Aplazamiento de la actuación del próximo domingo por enfermedad

  • 30/12/2021 - 09:55:00


    La actuación musical “Amigo Frankie” no se podrá celebrar el domingo día 2 de enero, y ha tenido que ser aplazada. La compañía teatral de Julio Martí y l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía han acordado un cambio de fecha. Se han visto obligados a tomar esta decisión al dar positivo dos actores del elenco en un control preventivo de SARS-CoV-2 y tener que guardar la cuarentena correspondiente. Cambio de fecha que se acuerda pidiendo disculpas a los espectadores. “Amigo Frankie” se ha aplazado al domingo 29 de mayo de 2022, esperando que se pueda disfrutar de este musical familiar en primavera. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y los espectadores que lo deseen podrán solicitar la devolución del dinero de las entradas.

  “Amigo Frankie” es la nueva creación del director teatral Julio Martí, que vuelve a sorprender con este nuevo musical infantil compuesto por actores y títeres, y lleno de imaginación, música, suspense y emociones.     


Nueva fecha: 29 de mayo

La nueva fecha de actuación del musical “Amigo Frankie” en La Nucía será el domingo 29 de mayo de 2022 a las 18 horas. Este musical “Amigo Frankie” ofrece momentos emotivos, sorprendentes y emocionantes, una aventura para vivirla toda la familia.


Entradas válidas

    Las entradas adquiridas para la anterior fecha (2 enero) siguen siendo válidas para la nueva cita del domingo 29 de mayo. A su vez se han puesto a la venta entradas para esta nueva fecha del 29 de mayo a un precio único de 7 euros (5 euros con descuento para menores de 16 años, estudiantes, pensionistas y jubilados) en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma Instanticket https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/ 


El musical es aplazado al domingo 29 de mayo.


Departamentos:

Noticias relacionadas: