Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad

Ara Malikian vuelve a l’Auditori de La Nucía el 25 de mayo

El prestigioso violinista hará parada dentro su gira “The Ara Malikian World Tour”

  • 21/02/2023 - 12:55:00


        El jueves 25 de mayo a las 20,30 horas Ara Malikian volverá a actuar en l’Auditori de La Nucía, dentro de su gira internacional “The Ara Malikian World Tour”. El prestigioso violinista libanés vuelve al auditorio nuciero tras agotar las entradas el pasado mes de noviembre, con un “lleno absoluto”. Las entradas para esta nueva actuación ya están a la venta en taquillas de l’Auditori o en entradas.com

        Esta nueva actuación de Ara Malikian en La Nucía ha levantado una gran expectación y se espera un “nuevo lleno absoluto” en l’Auditori para esta actuación del próximo mes de mayo. Desde la dirección de l’Auditori se recomienda adquirir la entrada lo antes posible para no quedarse sin poder disfrutar de este gran concierto.
        Ara Malikian siempre se ha caracterizado por ser un músico que se deja llevar por las influencias de diferentes culturas y como un gran experimentador musical. El 25 de mayo Ara Malikian actuará en La Nucía por cuarta vez, lo ha hecho ya en 2007 (Festival Les Nits), 2015 (Gala Nacional del Deporte en Pabellón), 2022 (Auditori de La Nucía) y lo hará de nuevo en 2023 en el auditorio nuciero.


Ara Malikian World Tour
        En esta gira en concreto Ara Malikian no presenta en absoluto un concierto a la usanza clásica, rompe esquemas iluminando los escenarios donde actúa como si de un concierto de pop y rock se tratase. Y sonoriza su violín y los otros instrumentos que intervienen para dar una sonoridad de espectáculo musical aderezado con su propia voz y sus historias humanas y propias, tiernas y divertidas. Y se convierte, más allá de la música, en monologuista, haciendo reír a los espectadores que están llenando las salas en esta larga gira que se extiende desde 2022 y que sigue en 2023.
        Como está haciendo Ara Malikian en esta gira internacional denominada acertadamente The Ara Malikian World Tour porque incluye actuaciones en varios continentes, especialmente en Europa y en América, el afamado violinista no solo interpreta música, también relata vivencias propias y anécdotas con un toque de humor propio y personal que convierte la actuación en un espectáculo divertido, que puede hacer sonreír y reír. 
        En esta gira mundial “The Ara Malikian World Tour” incluye grandes teatros del mundo como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid y otros más pequeños como l’Auditori de La Nucía.


Entradas a la venta
        Las entradas para el concierto de Ara Malikian en l’Auditori de La Nucía tienen un precio único de 52 euros y pueden adquirir ya en las taquillas de l’Auditori o en la plataforma entradas.com haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.entradas.com/event/the-ara-malikian-world-tour-auditori-la-nucia-16610689/ 
En la presentación del concierto Pedro Lloret, concejal de Cultura y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Concierto de Ara Malikian el 25 de mayo de 2023


Departamentos:

Noticias relacionadas: