Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Mañana será la segunda jornada sobre "Impacto Social de la Empresa"

Formación presencial con inscripción gratuita en Lab Nucia

  • 24/01/2022 - 12:00:00


    Mañana se desarrollará la segunda jornada de “Impacto Social de la Empresa” en el Lab_Nucia. Se trata de un taller formativo gratuito enfocado a empresarios, comerciantes, estudiantes y emprendedores. Las inscripciones para este taller gratuito se deben realiza en el siguiente link: http://lab.lanucia.es/Jornada-2-Impacto-Social-Empresa-LabNucia-2021


    Esta jornada está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía a través del Lab_Nucia.


Taller formativo 
    Mañana martes se realizará la segunda jornada sobre “Impacto Social de la Empresa”, que se desarrollará de 10 a 12 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía. El objetivo de este taller es que las personas asistentes puedan diseñar e implementar un plan de marketing basado en valores.
Los valores son un aspecto que cada vez se tiene más en cuenta en el vínculo que se crea entre empresa y consumidor. La idea de “llegar al alma” se ha vuelto tendencia en los últimos años y se tiene muy en cuenta en el proceso de comercialización, pero para llegar a conseguir este propósito la empresa debe interiorizar y compartir una estrategia compartida. Todos estos temas serán tratados en la formación, que será llevada a cabo por la empresa Likert.


    Más información e inscripciones en el taller en el siguiente link: http://lab.lanucia.es/Jornada-2-Impacto-Social-Empresa-LabNucia-2021


Segunda sesión
    Estas jornadas “Impacto Social de la Empresa” constan de dos sesiones, están organizadas por el Ayuntamiento de La Nucía y se imparten en Lab_Nucia. Mañana tendrá lugar la segunda sesión en la que se tratará el marketing basado en valores.


    Se trata de la primera acción formativa de este nuevo año dentro del completo programa 2021-2022 que ha sido realizado por el Lab_Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de Cámara de Comercio de Alicante, Labora de la Generalitat Valenciana, AECNU, Diputación de Alicante, y “La Nucía Ciudad del Deporte- Smart Sport Destination & Smart City”.
Las inscripciones a todas estas jornadas son totalmente gratuitas y se pueden consultar y realizar a través de la web: www.lab.lanucia.es

La segunda jornada sobre “Impacto Social de la Empresa” se desarrollará de 10 a 12 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía.
Taller formativo gratuito enfocado a empresarios, comerciantes, estudiantes y emprendedores.
Programa 2021-2022 realizado por el Lab Nucia y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.


Departamentos:

Noticias relacionadas: