Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Gran actuación del Club de Atletismo en el III Cross de Orihuela

Las promesas nucieras lograron dos pódiums

  • 26/01/2022 - 14:25:00


    El pasado domingo 6 jóvenes atletas del Club de Atletismo La Nucía- CAB participaron en el III Cross de Orihuela, que fue campeonato autonómico escolar por equipos de Campo a Través y Provincial Equipos Federado. En la expedición nuciera de la Escuela de Atletismo destacaron los pódiums de 2º Izan San Segundo (sub10) y 3º Marcos Chinchilla (sub12).

    En una fría mañana con lluvia constantes las promesas del atletismo rindieron a un grandísimo nivel en el embarrado circuito del III Cross de Orihuela, primera prueba de campo a través de la temporada 2022. El Club Atletismo La Nucía- CAB compitió en las categorías base: sub8, sub10, sub 12 y sub 20, en el circuito situado en el Parque de la Mota del Río Segura.

Gran actuación
    En categoría sub 8 los corredores nucieros finalizaron 6º Alejandro Chinchilla y 7º Oliver Moreno. En sub 10 llegó el primer pódium nuciero en el III Cross de Orihuela con el segundo puesto de Izan San Segundo.

    El nuciero Marcos Chinchilla fue tercero en sub 12, subiendo al pódium de la categoría. Cerraron la participación del C.A. La Nucía los atletas sub 20 que concluyeron 4º Aaron Córcoles y 6º Javier López.
6 jóvenes atletas del Club de Atletismo La Nucía- CAB participaron en el III Cross de Orihuela, que fue campeonato autonómico escolar por equipos de Campo a Través y Provincial Equipos Federado.
El nuciero Marcos Chinchilla fue tercero en sub 12, subiendo al pódium de la categoría.
La prueba tuvo lugar en en el circuito situado en el Parque de la Mota del Río Segura, Orihuela.
En sub 10, pódium nuciero con el segundo puesto de Izan San Segundo.


Departamentos:

Noticias relacionadas: