Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El Lab_Nucia acoge una actividad gratuita para emprendedores

Bik comarcal organizada por el CEEI Elche

  • 26/05/2022 - 14:55:00


    El 7 de junio por la mañana (de 10 a 14 horas) en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) se ha organizado una actividad comarcal gratuita para emprendedores, emprendedoras y PYMES. El CEEI Elche ha organizado un Bik comarcal “Claves prácticas para emprender en 2022”. Todas las personas interesadas se deben preinscribirse en: 

    Esta actividad gratuita de Bik comarcal “Claves prácticas para emprender en 2022” está enmarcado en el programa BIKCEEI. Es una iniciativa coordinada por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación y está organizada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía y el Lab_Nucia.


Para emprendedores y PYMES
    El Bik Comarcal es un taller gratuito dirigido a emprendedores y pymes locales para conocer metodologías ágiles que podrán implementar en el desarrollo de sus ideas de negocio y técnicas de venta digital, con el fin de captar nuevos clientes que den rentabilidad a sus proyectos. La metodología utilizada está basada en dinámicas grupales presenciales. 
    En este taller, los asistentes obtendrán conocimiento sobre: 1. Conocer los pasos iniciales a dar para verificar que tu idea de negocio es realista y tiene viabilidad, 2. Cuáles son los errores típicos a la hora de emprender que se suelen cometer, 3. Cómo puedes plasmar tu idea en un modelo de negocio rentable y 4. Estrategias de Captación de Nuevos Clientes a través de canales digitales.


Horario e inscripción
    El taller tendrá lugar el martes 7 de junio de 10 a 14 horas en el Lab_Nucia. El único requisito para participar en el Bik Comarcal  “Claves prácticas para emprender en 2022”  es preinscribirse de forma totalmente gratuita en: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=20317
Bik Comarcal, el próximo 7 de junio de 10 a 14 horas.
Jornada gratuita para emprendedores en Lab Nucia.


Departamentos:

Noticias relacionadas: