Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Tramús Bus Especial por las “Orlas del Instituto” este viernes

Servicio de transporte gratuito para estudiantes nucier@s

  • 13/06/2022 - 13:30:00


    El viernes 17 de junio habrá un “Tramús Bus Especial” para desplazarse a Benidorm, con horario extraordinario con motivo de las “Orlas del Instituto”. Este servicio extraordinario del Tramús Bus se realiza tras la petición realizada por los Corresponsales Juveniles de La Nucía tras reunirse con los alumnos de 4º ESO y Segundo de Bachiller del IES La Nucía. Para ese día hará falta un carnet especial que se tramita en el Centre Juvenil esta semana.

    Tras estas peticiones la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía ha puesto en marcha este “Tramús Bus Especial para las Orlas del Instituto” para el viernes 17 de junio por la noche, para que los jóvenes nucieros puedan desplazarse a Benidorm a celebrar su graduación. Pero para tener una previsión de cuantos alumnos del IES La Nucía van a utilizar este “Tramús Bus Especial” y poder dar un servicio correcto y no haya largas esperas, se necesita un carnet especial que se debe tramitar esta semana en el Centre Juvenil.


Carnet Especial
    Todos los alumnos y alumnas de 4º ESO y 2º Bachiller del Instituto de La Nucía interesados en este servicio de “Tramús Bús” del viernes 17 de junio deberán tramitar un “carnet especial del Tramús Bus” para el Día de las Orlas, en el Centre Juvenil de La Nucía. Ese día el “Tramús Bus” realizará dos desplazamientos de bajada a Benidorm, a las 21 horas para l@s alumn@s de ESO y a las 22 horas para los alumn@s de Bachillerato, y tres de subida a La Nucía a las 4, 6 y 8 de la madrugada.
    Desde la concejalía de Juventud se recomienda a todos los jóvenes interesados en este servicio extraordinario del Tramús Bus de Orlas” a que lo tramiten cuanto antes, para no quedarse sin plaza. Para más información dirigirse al Centre Juvenil. Para poder tener este “carnet especial de orlas” se debe tener tramitado ya el carnet normal del “Tramús Bus”.


Tramús Bús
    El “Tramús Bus” es una iniciativa de los Corresponsales Juveniles de La Nucía, que puso en marcha la concejalía de Juventud de La Nucía en diciembre de 2018. Es un autobús nocturno que une La Nucía con Benidorm los sábados por la noche. Este verano vuelve tras el parón obligado por la pandemia. El Carnet del “Tramús Bus” se puede solicitar durante todo el año en el Centre Juvenil de La Nucía. Para poder optar a este carnet hay que cumplir los siguientes requisitos: estar empadronado en La Nucía, tener entre 14 y 30 años, adjuntar la autorización paterna/materna y una foto reciente. Sólo podrán utilizar el Tramús Bus los jóvenes que dispongan del carnet del Tramús Bus.
“Tramús Bus Especial” el viernes 17 de junio habrá para desplazarse a Benidorm, con horario extraordinario con motivo de las “Orlas del Instituto”


Departamentos:

Noticias relacionadas: