Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

“VIII Cole de Junio” finaliza el plazo de inscripción el próximo lunes

Se desarrollará en el Pabellón Muixara

  • 17/06/2022 - 09:30:00


El “VIII Cole de Junio” de La Nucía finaliza el próximo lunes 20 de junio el plazo de inscripción. Esta actividad se desarrollará durante sietes días, del 22 de junio al 1 de julio de 2022 en el Pabellón Muixara (Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía) y está orientada a escolares de 3 a 15 años. El objetivo de esta actividad, organizada por la concejalía de Bienestar Social, es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante la última semana de junio, antes de la “Escola d’Estiu”. 
        
        El horario de este octavo Cole de Junio de La Nucía será de 7,30 a 15,30 horas en el Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta actividad está destinada a niños, nacidos entre el 2010 y el 2018. El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes 13 y finalizará el 20 de junio en el Centro Social “El Calvari”.


Variadas Actividades
La herramienta principal del “VIII Cole de Junio” será el juego, a través del cual el niño consigue un desarrollo integral. El objetivo final es aprender jugando, basándose en la creatividad, participación y aprendizaje por medio de la actividad física y juego orientado.


Precio y Requisitos
        El precio de esta actividad del VIII Cole de Junio es de 52,50 euros por niño. Los únicos requisitos para la inscripción son: estar empadronado en La Nucía con un mínimo de 1 año de antigüedad (el menor y sus padres) y haber nacido entre 2010 y 2018, ambos inclusive. No hay servicio de comedor, pero aquellos que lo deseen pueden traer su comida en tupper. El plazo de inscripción es desde el 13 de junio hasta el 20 de junio en el Centro Social “El Calvari” o al teléfono 966897330. También es posible la inscripción on line en http://www.trokolo.com/escolajuny.
"Cole de Junio" del 22 de junio al 1 de julio de 2022 en el Pabellón Muixara

Archivos adjuntos:

Bases de inscripción.
Descargar


Departamentos:

Noticias relacionadas: