Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía se iluminó de verde por el “Día Mundial del Farmaceútic@”

Se sumó a la campaña nacional de iluminar edificios emblemáticos

  • 26/09/2022 - 09:30:00


        El sábado 24 y domingo 25 de septiembre el Estadi Olímpic y Ayuntamiento de La Nucía se “tiñeron” de verde con motivo del “Día Mundial del Farmaceútic@”, hasta las 22 horas. La Nucía se sumó a la campaña nacional de iluminar en verde los edificios más emblemáticos de cada ciudad, para celebrar esta efeméride, a iniciativa del COFA (Colegios Oficial de Farmacéuticos de Alicante).

        Un año más los edificios públicos de La Nucía, Ayuntamiento y Estadi Olímpic, iluminaron sus fachadas de verde los días 24 y 25 de septiembre de verde por el “Día Mundial del Farmaceútic@”, en la franja horaria establecida (hasta las 22 horas) y dando cumplimiento a las medidas de ahorro energético vigentes ahora. 

        De esta forma el Ayuntamiento de La Nucía ha dado respuesta a petición del COFA (Colegios Oficial de Farmacéuticos de Alicante), de sumarse a la iniciativa de iluminar de verde las ciudadescomo homenaje a la profesión farmacéutica y a labor de servicio y asistencia que ofrecen diariamente”.
        El objetivo de esta celebración es el de promover y apoyar el papel que tienen estos profesionales en la prevención de enfermedades, promoción de la salud y seguimiento de tratamientos a nivel mundial.
La fachada del Estadi Olímpic se tiñó de verde durante el fin de semana.
Fachada "en verde" del Ayuntamiento de La Nucía.


Departamentos:

Noticias relacionadas: