Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

España sub-17 se enfrenta mañana a Grecia en La Nucía con entrada gratuita

Partido oficial clasificatorio para el Europeo 2023

  • 27/09/2022 - 11:14:00


        El Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía acogerá mañana miércoles 28 de septiembre a las 12 horas el partido internacional de fútbol entre las selecciones sub 17 femeninas de fútbol de España y Grecia.  Se trata del último partido de la “Primera Ronda” clasificatoria para el Europeo 2023. La entrada para este partido UEFA sub 17 será gratuita con invitación, a recoger en las taquillas del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía.


En este encuentro está en juego la primera plaza de esta “Primera Ronda” clasificatoria para el Europeo 2023. La selección española que dirige Kenio Gonzalo quiere cerrar un torneo perfecto, logrando su tercera victoria consecutiva, para pasar como primera de grupo a la siguiente ronda.

Será el último partido de “La Rojita sub 17” en tierras españolas antes de viajar a la India, donde el próximo mes de octubre jugará el Mundial de Fútbol sub17 femenino, donde le ha tocado el Grupo C en la fase de grupos junto a China, Colombia y México. España es la actual campeona del mundo sub 17, tras su triunfo en 2018.


Dos partidos misma hora

        Mañana a las 12 horas se juegan los dos partidos de la tercera y última jornada de este Torneo Internacional UEFA clasificatorio Eurocopa sub 17 2023 de Estonia. En el Estadi Olímpic de La Nucía se enfrentarán España vs. Grecia mientras en l’Alfàs se medirán Bélgica vs. Polonia.

        España llega a esta última jornada primera, con 6 puntos y 7 goles a favor y ninguno en contra, tras sus triunfos por 4-0 ante Bélgica y 3-0 ante Polonia. Por lo que con un empate certificaría su primera posición, que tiene prácticamente asegurada, por su gran golaveraje a favor. 2º Polonia y 3º Bélgica tienen 3 puntos y se enfrentan entre ellas en la última jornada. Cierra la clasificación 4º Grecia con 0 puntos.

        Este Torneo Oficial UEFA clasificatorio para la Eurocopa sub 17 femenina 2023 se está desarrollando del 22 al 28 de septiembre en La Nucía (Estadi Olímpic Camilo Cano) y l’Alfàs del Pi. Los tres primeros equipos clasificados pasan a la “Ronda Final de Clasificación” para la Eurocopa 2022.


Convocatoria

Para este torneo clasificatorio para la Eurocopa femenina sub 17 Kenio Gonzalo ha convocado a las siguientes jugadoras:

Daniela Arques del Alhama CF; Cristina Redondo del At. Madrid; Celia Segura, Noa Ortega, Emma Gálvez, Lorena Cubo, Aicha Camara, Victoria López- Serrano del FC Barcelona; Nuria Escoms del Levante UD; Noemi Bejarano del Real Betis; Adriana Folgado, Laia López, Claudia de la Cuerda García Calvo, Paula Comendador y Raquel Iñigo del Real Madrid; Laia Abdón de RCD Espanyol; Alazne Estensoro de la Real Sociedad; Abril Rodrigo del SE AEM; Elena Vázquez del Orzan SD; y Ainhoa Alguacil del Valencia CF.

Alineación de España sub 17 en su primer encuentro en La Nucía
El Estadi Olímpic Camilo Cano acogerá el partido de España vs. Grecia de mañana a las 12 horas
La Selección de Grecia llega a la última jornada con 2 derrotas en 2 encuentros
Grecia jugó su primera partido del torneo ante Polonia en el Estadi Olímpic
Este tprneo internacional UEFA es clasificatorio para la Eurocopa sub 17 2023


Departamentos:

Noticias relacionadas: