Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

200 deportistas en el Torneo Comarcal Diputación de Minivoley

Participaron equipos benjamines y alevines de la Marina Baixa

  • 07/12/2022 - 13:00:00


        Los pabellones Camilo Cano y La Muixara de La Nucía acogieron ayer martes 6 de diciembre el Torneo Comarcal Diputación de Alicante de Minivoley, en la que participaron más 200 benjamines y alevines de los clubes: C.V. La Nucía, Playas de Benidorm, C.V. Finestrat y C.V. Altea.

        Durante una intensa mañana de partidos 200 jugadoras y jugadores de diferentes equipos de la Marina Baixa participaron en esta jornada comarcal de Minivoley, que para muchos deportistas supuso sus primeros partidos. El gran ambiente en la competición, tanto en la pista como en la grada hizo que todo fuera un éxito.

        Este Torneo Comarcal Diputación de Alicante de Minivoley fue organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Federación Voleibol de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de La Nucía y la Fundación Trinidad Alfonso- Comunitat de l’Esport, Generalitat Valenciana. 

        Este encuentro deportivo comarcal contó con la presencia de Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV y Sergio Villalba, concejal de Deportes.
200 jugadoras y jugadores de diferentes equipos en el Torneo Comarcal Diputación de Alicante de Minivoley.
El torneo se desarrolló en el Pabellón Muixara.
El Club de Voley La Nucía estuvo presente en el torneo.
Gran ambiente de competición.
Parte del torneo se jugó en el Pabellón Camilo Cano.
Las gradas del Pabellón Muixara con espectadores.
Participaron clubes de Benidorm, Altea, Finestrat y La Nucía.


Departamentos:

Noticias relacionadas: