Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

La Nucía organizó una Jornada informativa sobre la PAC 2023-2027

Se celebró ayer en el Lab_Nucia

  • 25/01/2023 - 12:53:00


La Oficina Agraria Comarcal de Marina Baixa organizó una jornada informativa sobre la próxima Política Agraria Común (PAC 2023-2027) de la Unión Europea, con el respaldo de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de La Nucía. Acto que congregó a 30 agricultores de La Nucía, Polop y Finestat en el Lab_Nucia.


Esta Charla sobre las Novedades de la PAC 2023 fue impartida por Ángel Lloret, director Oficina Comarcal Agraria Marina Baixa y contó con la presencia del concejal de agricultura Serafín López. La pretensión de esta acción informativa era dar a conocer los objetivos de la nueva PAC y las líneas estratégicas para su consecución, con la exposición de las ayudas previstas, ecoesquemas y agroambientales. Cabe recordar que la aplicación de la modificación de la política comunitaria en materia agraria se aplicará en el período 2023-2027, trayendo consigo nuevos reglamentos y planes estratégicos en cada estado miembro.


En esta reunión en La Nucía, también se explicó los plazos para solicitar las ayudas económicas de la  PAC 2023-2027 de la Unión Europea que comienzan el 1 de marzo y finalizan en mayo.


Esta jornada informativa del PAC congregó a 30 agricultores de La Nucía, Polop y Finestat
La charla informativa se celebró en el Lab_Nucia ayer por la tarde
Ángel Lloret, director Oficina Comarcal Agraria Marina Baixa, durante su exposición


Departamentos:

Noticias relacionadas: