Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Gran éxito del Curso de Reels para Instagram del Lab Nucia

24 personas se forman en este curso de dos jornadas

  • 03/02/2023 - 14:10:00


        24 personas participaron ayer en la primera sesión del Curso Reels para Instagram en Lab Nucia. Este taller gratuito de dos jornadas finalizará el próximo jueves 9 de febrero. Este curso pertenece al Programa Formativo 2023 del Laboratorio de Empresas de La Nucía y está enfocado a empresarios, comerciantes, emprendedores y estudiantes.

        El curso está impartido por el creador de contenidos audiovisuales y editor de videos, Juan Vinaches.  Este Curso Reels para Instagram profundiza sobre esta herramienta que ofrece la red social Instagram e introduce a los usuarios en la novedosa forma de realizar publicaciones en formato video.
        Esta formación forma parte del programa formativo 2023 de Lab Nucia y está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.


Dos sesiones
        El curso de Reels para Instagram se imparte en dos sesiones, la segunda y última sesión será el próximo jueves 9 de febrero. En esta formación los alumnos aprenden las utilidades que ofrece Instagram en el mundo de la edición y publicación con videos. Es un curso de iniciación, para poder aprender desde cero las herramientas disponibles, así como los principios básicos de configuración, planificación y gestión de publicación de contenidos. 


Nuevos cursos 2023
        Este curso forma parte del ciclo de acciones formativas relacionadas con el mundo del video que comenzó con el curso de Edición de Video (sesiones del curso disponibles en el canal de youtube de Lab Nucia https://www.youtube.com/@labnucialaboratoriodeempre7013), continua con el de Reels para Instagram, y que finalizará con el curso de Iniciación a Tiktok, inscripciones abiertas en http://lab.lanucia.es/Curso-Iniciacion-TikTok-2022
        Se recomienda realizar el conjunto de estos tres cursos, que componen una completa formación sobre la edición, gestión y publicación de videos en plataformas sociales que actualmente son tendencia a nivel particular y empresarial en redes sociales. 
24 personas participaron ayer en la primera sesión del Curso Reels para Instagram.
Los asistentes practicaron con esta herramienta que ofrece Instagram.
El curso se realizó en Lab Nucia.


Departamentos:

Noticias relacionadas: