Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Nuevos talleres de danza corporal en el Centre Juvenil

Grupos para jóvenes y también para adultos

  • 04/02/2023 - 09:00:00


La concejalía de Juventud oferta nuevos talleres de danza corporal con diferentes grupos, para jóvenes y para adultos. Los talleres “EXPRÉSA-TE están dirigidos a personas a l@s que les guste la expresión corporal a través de la danza. Este curso se impartirá en el Centre Juvenil, por las mañanas para adultos y por las tardes para jóvenes.
        Todos los interesados en este programa formativo deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía (966897070 o cj@lanucia.es).
Los talleres “EXPRÉSA-TE” está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía y será impartido por Isabella Rose, psicóloga y danzaterapeuta


EXPRÉSA-TE
        Los talleres “EXPRÉSA-TE” se dirigen a personas a l@s que les guste la expresión corporal a través de la danza. En estos talleres se desarrollarán diferentes estilos de danza y música, y se emplearán varias técnicas de varias disciplinas tales como el teatro, la danza, la relajación y la meditación entre otros. Estas sesiones serán dirigidas por Isabella Rose, psicóloga y psicopedagoga, danzaterapeuta y bailarina. Formada en ballet clásico, moderno, claqué y jazz por la “Royal Academy of Dance of London”. 
        Los grupos serán por las mañanas para adultos y por las tardes para jóvenes, se realizará una sesión por semana para cada grupo. El precio del curso es de 30 euros al mes para empadronados (35 euros para no empadronados). Todos los interesados en este programa formativo deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía (966897070 o cj@lanucia.es).
En la presentación de los cursos, Isabella Rose, formadora y MªJesús Jumilla, concejala de Juventud.
Taller EXPRÉSA-TE para jóvenes.
Taller EXPRÉSA-TE para adultos.


Departamentos:

Noticias relacionadas: