Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El Club Senderista La Nucía realizó la circular al embalse de Guadalest

Primera ruta organizada por el club, de 10 kilómetros

  • 20/03/2023 - 14:15:00


        El pasado sábado Club Senderista y Marcha Nórdica La Nucía realizó su primera ruta senderista. La actividad consistió en la ruta circular al embalse de Guadalest. El grupo se reunió previamente en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los participantes completaron los 10 kilómetros de esta primera ruta sin ningún incidente y con gran aceptación por parte de los participantes. La próxima actividad será la XVIII Carrera Pedestre de Sant Vicent del Captivador, el domingo 16 de abril con salida desde el Estadi Olímpic Camilo Cano.  

        Estas rutas senderistas están organizadas por el Club Senderista y Marcha Nórdica La Nucía y la concejalía de Deportes. La información e inscripciones al club y a las actividades previstas se puede realizar en el Estadi Olimpic Camilo Cano o en el teléfono 661639973


Embalse Guadalest
El pasado sábado 18 de marzo por la mañana 25 participantes realizaron esta primera actividad con ruta circular al embalse de Guadalest. El grupo se reunió en el Estadi Olímpic donde hubo una reunión previa de bienvenida e indicaciones previas al inicio de la ruta. A continuación, el grupo se desplazó hasta el punto de salida en la presa del embalse de Guadalest. 
        Se trataba de una ruta de 10 kilómetros con una dificultad baja y sencilla para todas las edades. El recorrido combina pista y sendas alrededor del embalse. El desnivel de la ruta es muy suave y se recorre a través de pinadas y bancales de almendros y olivos dentro de la Vall de Guadalest a los pies de las sierras de Aitana, Xortà y Serrella. La próxima actividad será la XVIII Carrera Pedestre de Sant Vicent del Captivador, el domingo 16 de abril con salida desde el Estadi Olímpic Camilo Cano. 
El grupo durante la ruta alrededor del embalse de Guadalest.
Los paricipantes antes de la salida junto al concejal de Deportes, Sergio Villalba.
Los participantes durante el recorrido de la ruta.
La salida y llegada fue junto a la presa del embalse.


Departamentos:

Noticias relacionadas: